a-Propósito básico de la empresa. 1p
![](http://1.bp.blogspot.com/-JyMJ9ubbSkc/UYlYkNIxsTI/AAAAAAAAAQ0/n_wWITKGQb0/s320/Box-of-Chocolate-Candy-chocolate-2317057-1024-768.jpg)
Propósito Básico: Disfrutar el buen
sabor y variedad de un chocolate realizado con la mejor materia prima.
b-Valores básicos. 1p
b-Valores básicos. 1p
Valores Básicos: Incentivar el consumo de chocolates haciendo hincapié
en los beneficios del mismo. Presentar las más variadas e innovadoras mezclas
que hagan de las mismas un sabor diferente.
c- Público al que va dirigido el producto. 1p
Público al que va dirigido: Todo tipo de
clientes, de diferentes edades, sexos, nacionalidades y poder adquisitivo.
2. Diseñar un logo para este producto (3p.) y analizar:
a. Los símbolos elegidos. 3p
![](http://3.bp.blogspot.com/-31RdgRJEjqE/UYmzCfGBdmI/AAAAAAAAARY/XKxdUMxgPM8/s320/Dibujo2.bmp)
El nombre fue elegido debido a que, generalmente, el chocolate es un buen regalo para las parejas, especialmente en fechas importantes; y es distinguido en lo romántico.
Los corazones fueron elegidos con respecto al nombre del emprendimiento.
Son dos, debido a que el nombre es plural.
El color rojo es el color característico de los corazones, y el marrón claro es una mezcla entre chocolate y dulce de leche (relleno más frecuente en los chocolates).
b. El tipo de logo. 1p
Es un logo de texto.
Trabaje con Lourdes Gury Yaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario