lunes, 25 de octubre de 2010

Elaboracion de infografias

consigna:
1-Deberán elaborar tres infografías : una de un animal, otra de algún lugar o sitio y la tercera quedara a su elección.
las imágenes deberán ser claras y adecuadas. Cada infografía presentara el inicio la descripción general y aquella que no se puede marcar en la imagen
se tendrá en cuenta la presentación y distribución en el espacio del organizado(1).cada infografía valdrá 3 puntos

Infografia a elección
Tema a elegir: televisión
La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Esta transmisión puede ser mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable.
El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perski en el Congreso Internacional de Electricidad de París.


Infografía animal:
Longitud máxima: alcanza cerca de 3 m de longitud.
Peso máximo: Más de 500 libras

El piraiba, es una familia de surubíes, Son peces de aguas superficiales, algunos pelágicos y probable mente filtradores de comida, tiene una reputación sórdida de morder más de lo que puede masticar (o, en este caso, tragar). La boca masiva piraiba puede medir más de 40 centímetros (cerca de 16 pulgadas) de ancho. Los pescadores han encontrado monos, grandes aves, gatos, perros e incluso otros bagres en el interior de estos animales enormes, lo que indica que el piraiba feliz destruye los animales muertos en el agua. Además, gruñe.





infografia de lugar:

La Torre Eiffel , nombrada torre de 330 metros es una estructura de hierro diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores.
Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisiense, símbolo de Francia y su capital, fue el noveno lugar más visitado del país en 2006 y el primer monumento pago más visitado del mundo con 6.893.000 de visitantes en 2007. Con una altura de 300 metros, prolongada luego con una antena a 325 metros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario