miércoles, 15 de mayo de 2013

Trabajo Grupal Gestión - Marca



1. Seleccionar un producto e identificar:
a-Propósito básico de la empresa.  1p

                 Propósito Básico: Disfrutar el buen sabor y variedad de un chocolate  realizado con la mejor materia prima.

b-Valores básicos. 1p
                  Valores Básicos: Incentivar el consumo de chocolates haciendo hincapié en los beneficios del mismo. Presentar las más variadas e innovadoras mezclas que hagan de las mismas un sabor diferente.

                  c- Público al que va dirigido el producto. 1p
                 Público al que va dirigido: Todo tipo de clientes, de diferentes edades, sexos, nacionalidades y poder adquisitivo.  

2.  Diseñar un logo para este producto (3p.) y analizar:


 a.  Los símbolos elegidos. 3p


       
El nombre fue elegido debido a que, generalmente, el chocolate es un buen regalo para las parejas, especialmente en fechas importantes; y es distinguido en lo romántico.




Los corazones fueron elegidos con respecto al nombre del emprendimiento.
Son dos, debido a que el nombre es plural.
El color rojo es el color característico de los corazones, y el marrón claro es una mezcla entre chocolate y dulce de leche (relleno más frecuente en los chocolates).





 b. El tipo de logo. 1p

Es un logo de texto.



Trabaje con Lourdes Gury Yaya