lunes, 9 de agosto de 2010

Video Clip.

Un video clip es una pequeña parte de video que se popularizo en internet en los últimos tiempos. Los videos musicales se hacen con muchos efectos visuales y electrónicos. Son producciones que deben llamar la atención del espectador. Una de las páginas más popular de video clips es Youtube, donde rondan millones de videos. Ellos aparecen en programas de televisión, blogs, distintas páginas web o distintos programas.
Se dice que el primer grupo musical en crear un video clip fue The Beatles. Que crearon dos videoclips para acompañar a su música en 1966. Fueron grabados en exteriores con técnicas de filmación ya utilizadas en sus primeras películas.
Para realizar un video clip se necesita una cámara de video, el equipo de audio necesario, difusores de luz (si es filmado en exteriores), luces (si es filmado en interiores), computadora para editarlos con programas de edición de video y de efectos, grabadora de DVD y discos vírgenes.

jueves, 5 de agosto de 2010

ejercicio N°1

Ángulos consecutivos

Definición de ángulos consecutivos: son los ángulos que poseen un mismo vértice y tienen un lado en común.Como por ejemplo en la siguiente imagen los ángulos alfa y beta comparten el lado C en común: